jueves, 15 de abril de 2010

Comentario sobre el curso

Mi primer comentario va sobre el curso y no sobre ninguna actividad concreta. Simplemente porque no he tenido mucho tiempo para curiosear y, porque quería probar mis inicios en los blogs (en donde andaba un poco perdido). Creo que existen muchas herramientas hoy en la red. Lo práctico y útil para nosotros será conocer aquellas que luego nos permitan trabajar con los alumnos de una forma más eficaz, siempre atendiento a nuestros conocimientos y a nuestro tiempo. Personalmente me atraía mucho la idea de aprender a organizar mi propio blog e incluir en él todos recursos que hay en la red para facilitarme luego el trabajo con los alumnos.Creo que estaba entre mis objetivos cuando decidí apuntarme al mismo. Lo bueno ahora es tener claro lo que quiero aprender para no bloquearme con todo lo que hay. Aprovecho para saludar a todos los nuevos blogsberos (no sé si me acabo de inventar una palabra nuev

No hay comentarios:

Publicar un comentario